Lady Gaga revela que quedó embarazada durante una violación a los 19 años

Lady Gaga comentó sobre cómo su trauma pasado y el hecho de hablarlo ha dado forma a quién es ella hoy.

La cantante de 35 años apareció en el episodio de estreno de la nueva serie documental Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, que se lanzó el viernes, que se centra en conversaciones sobre salud mental con expertos y diversos públicos.

Durante su episodio, Gaga se sinceró sobre las consecuencias de haber sido violada: “Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'”, recordó el cantante de “Million Reasons”, entre lágrimas. “Y dije que no, ni siquiera lo recuerdo”.

Gaga luego continuó explicando que si bien respeta a los sobrevivientes que revelan públicamente a sus agresores, ha decidido no nombrar a su abusador porque “no quiere volver a enfrentarse a esa persona nunca más”.

Continuando con su conversación, la cantante ganadora del premio Grammy también detalló un momento, años después, cuando fue a un hospital para buscar ayuda para el dolor y el entumecimiento que estaba experimentando.

“Primero sentí un dolor total, luego me quedé entumecido”, dijo Gaga. “Y luego estuve enferma durante semanas, después, me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada. Porque me habían abusado. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

Gaga dijo que se convirtió en una persona diferente debido al dolor que sufrió, lo que la llevó a un “brote psicótico”. “Durante un par de años, no fui la misma chica”, dijo. Continuó “La forma en que me siento cuando siento dolor fue como me sentí después de ser violada. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda”.

Gaga también reveló que se ha autolesionado recientemente. “¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor”, aseguró la celebridad.

*Con información de People

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario