Elliot Page muestra una foto sin camiseta y revela su mastectomía

Elliot Page irradia alegría veraniega. El nominado al Oscar, de 34 años, publicó una foto de sí mismo sin camisa junto a una piscina el lunes, mostrando su traje de baño rojo, ¡y sus abdominales!

“Los primeros bañadores de Trans bb” , escribió Page, agregando los hashtags #transjoy #transisbeautiful

La foto es la primera sin camisa que Page ha publicado en Instagram desde que se sometió a una cirugía superior, un procedimiento que previamente reveló que se sometió a principios de este año. La cirugía superior para hombres transgénero es un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario (mastectomía subcutánea).

https://www.instagram.com/p/CPRDYAUhvEt/

En un clip exclusivo de PEOPLE de la conversación de Page con Oprah Winfrey para The Oprah Conversation de Apple TV + , el actor reveló por qué anteriormente dio a conocer su información de salud en una entrevista de marzo con la revista TIME.

“Quería hablar de ello por un par de razones”, le dijo Page a Winfrey. “Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente … . y porque hay tal ataque a la salud trans en este momento, cuando ya hay tanta falta de acceso o personas trans que ni siquiera quieren ir al médico”.

Page se declaró públicamente como un hombre transgénero en diciembre de 2020. En marzo, dio su primera entrevista tras el anuncio, y le dijo a TIME que creció sintiéndose “como un niño” desde una edad temprana pero teniendo “que verse de cierta manera” en términos de su carrera como actor, a partir de los 10 años.

https://www.instagram.com/p/COQ4yunBx3m/

En una entrevista con Vanity Fair  Page dijo que siente “alegría y entusiasmo” por llegar a ser él mismo.

Desde que se presentó con su verdad, Page dijo que “la diferencia más significativa” entre su vida entonces y su vida ahora ha sido que él es “realmente capaz de existir”.

“Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo”, dijo. “Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo”.

*Con información de People

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario