Centro de vacunación en zona 3 inmuniza a mayores de 60 años sin cita el fin de semana

En el Centro de vacunación Alida España de Arana ubicado en la zona 3 capitalina inmunizará este fin de semana a demanda a las personas mayores de 60 años en adelante sin cita previa.

El Ministerio de Salud informó que durante este fin de semana se estarán habilitando tres centros de vacunación para poder inmunizar a las personas de la segunda fase del plan nacional contra la COVID-19.

Canal Antigua realizó un recorrido en el puesto de vacunación en el Centro de Educación Especial Alida España de Arana, ubicado en la 14 calle 0-28, zona 3 de la ciudad capital. En dicho centro la Coordinadora informó que estarán vacunando a demanda a las personas mayores de 60 años.

García indicó que cuentan con 500 dosis para poder inmunizar a las personas que lleguen a dicho centro a vacunarse.

La Coordinadora informó que durante el día viernes se tuvieron complicaciones en los diferentes centros de vacunación debido a que se registró problemas en el sistema de Salud, sin embargo, mencionó que esta falla ya se superó

Dichos centros de vacunación estarán atendiendo de 8:00 a 14 horas es importante mencionar que solamente el sábado y domingo estarán atendiendo a las personas de 60 años en adelante y a partir del lunes 31 de mayo iniciarán nuevamente a inmunizar con la segunda dosis a los de la primera fase.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario