Capturan a las presuntas responsables del asesinato de Jean Pierre Mota

El 26 de junio de 2020, en un sector de Villa Canales fue asesinado el abogado y exintegrante de un programa de televisión Jean Pierre Mota, producto de un hecho armado sin que de momento se conozcan los motivos del asesinato.

El pasado martes, la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil realizó siete allanamientos en inmuebles ubicados en la zona 21 y Villa Nueva, en seguimiento a la investigación del asesinato de Jean Pierre Mota Ubico.

Tras las diligencias, reportan la captura de dos hermanas, quienes son las presuntas responsables del asesinato del abogado, se trata de: Marleny Hernández Dávila y Gladys Albenia Hernández Dávila.

Las capturas se realizaron en la zona 5 de Villa Nueva; además, la Fiscalía solicitó el secuestro de un vehículo y una arma de fuego con reporte de robo, de fecha 28 de noviembre del 2019.

De momento el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal procedió a darles motivo de detención y ha decidido enviarlas a prisión provisional en la base militar Mariscal Zavala mientras esperan la audiencia de primera declaración.

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario