Agentes de la PNC agreden a periodista de Canal Antigua

El fin de semana agentes de la Policía Nacional Civil detuvo de forma arbitraria a un periodista de Canal Antigua al cual agredió físicamente bajo falsas acusaciones.

La madrugada del pasado domingo, agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron al productor de noticiero de Canal Antigua Brandon Raúl Magaña, quien al conducirse en su vehículo sobre la cuesta de Villa Lobos, este se vio copado por agentes de la comisaría 14 que se conducían en la auto patrulla 14184.

Sin dar una explicación inmediata los agentes con arma desenfundada se acercaron al vehículo de Magaña Y agredieron físicamente sin que se diera la oportunidad de solicitar o dar explicación alguna de lo que sucedía en el lugar.

Los agentes aseguraron, que el periodista había disparado desde su vehículo y lanzado el arma de fuego desde la ventanilla.

Aunque intentó explicar el mal entendido de lo que estaba sucediendo, los agentes lo sometieron a golpes y lo tumbaron al suelo con la rodilla de uno de los agentes sobre su espalda.

Entre forcejeos, finalmente el agredido pudo mostrar su credencial de prensa y luego de registrar su vehículo y determinaron que no era la persona que buscaban, le dejarlo en libertad.

Ante esta acción, Brandon Magaña interpuso la denuncia respectiva por abuso de autoridad y agresión en contra de los agentes de la policía ante el Ministerio Público para que se realicen las acciones y la investigación pertinente.

Canal Antigua como parte de Grupo A, hace la denuncia pública del hecho y hace un llamado a las autoridades a que investiguen.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario