Vacunan con primera y segunda dosis en parque Erick Barrondo

Esta semana, el centro de vacunación del parque Erick Barrondo está inmunizando a personas de primera y segunda dosis contra el COVID-19.

Cómo ya es habitual, Canal Antigua realiza recorridos en diferentes puestos de vacunación para verificar los procesos y dar seguimiento a las denuncias que llegan a nuestra redacción.

Este marte en el puesto del parque Erick Barrondo se observó gran afluencia de personas que buscan ser inmunizados tanto de la primera como de la segunda dosis contra el COVID-19.

Según la coordinadora de dicho centro, se ha estado vacunando entre 600 a 800 personas al día, con las vacunas de AstraZeneca, que según ella se encuentran abastecidos para poder aplicar a las personas.

La coordinadora María Eugenia Caballeros mencionó que han implementado una nueva modalidad para poder llevar un control tanto para las personas de primera dosis como de las personas que estarían recibiendo la segunda dosis.

En dicho centro de vacunación están vacunando con cita y sin cita para aquellas personas que se encuentran interesadas, ya que han observado que en los últimos días han visto poca afluencia de personas que buscan ser inmunizadas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario