Vacunación irregular para los próximos días en los puestos de la Usac

La Universidad de San Carlos de Guatemala emitió comunicado, donde informó que el puesto de vacunación ubicado en el Campus Central de la zona 12 y el Centro Universitario Metropolitanos de la zona 11, permanecerán cerrados por el asueto del 30 de junio que se trasladó para el lunes 28 de dicho mes.

Además, resaltó que en el campus central de la zona 12 las oficinas administrativas estarán cerradas por el asueto del Día del Maestro; así como, no estará atendiendo a los guatemaltecos durante el fin de semana.

En el Centro Universitario Metropolitano (CUM) en la zona 11 habrá atención el viernes 25 de junio, así como durante el fin de semana de 8 a 14 horas.

Mientras que el lunes 28 de junio ambos centros permanecerán cerrados en conmemoración de la Revolución de 1871, retomando actividades normales el martes 29 de junio en horario de 8 a 14 horas.

La Usac recordó que la vacunación actualmente está dirigida a toda la población mayor a 50 años, según las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario