MP solicita penas de 25 a 110 años de prisión contra “Los Sierra”

El Ministerio Público ha solicitado penas de 25 a 110 años de prisión en contra de 6 integrantes de la banda Los Sierra, al considerar que son los responsables de al menos 4 asesinatos y otros hechos ilícitos.

Tras presentar sus conclusiones ante el Tribunal de Mayor Riesgo A, el Ministerio Público ha solicitado a los jueces que se impongan penas de prisión en contra de 6 supuestos integrantes de la banda Los Sierra, a quienes se les adjudica al menos 4 asesinatos y otros hechos ilícitos.

Por estas razones se ha solicitado que el ex agente de la Policía Nacional Civil, Carlos Archila Sánchez sea condenado a 33 años de prisión por el delito de ejecución extrajudicial y asociación ilícita, y a 25 años de prisión, mientras que Héctor Reginaldo Morente a 25 años por el delito de asesinato.

En el caso de Christian Haroldo Melgar Velásquez que sea condenado a 110 años de prisión por los delitos de asesinato y portación ilegal de arma, mientras que Elfego Rosalío Carías, Rony Estuardo Melgar y Jorge Anibal Hernández a 108 años de prisión por los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Se tiene previsto que la audiencia continúe este viernes para que finalmente la defensa presente sus conclusiones ante el tribunal con los cuales solicitaran la absolución de sus defendidos para que así la próxima semana, el tribunal tome una decisión sobre si condena o no a los acusados.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario