Se inicia vacunación de personal del OJ

El Organismo Judicial indica que a partir de este martes se procede a la vacunación del personal de la institución por lo que cada empleado deberá coordinarse para asistir al centro respectivo a inmunizarse.

Por medio de un comunicado, el Organismo Judicial a anunciado que a partir de este martes se procederá a la vacunación de los trabajadores auxiliares judiciales y administrativos de la entidad.

Según se indica, el único requisito para acceder a la vacuna es que se hayan registrado ya en la pagina del Ministerio de Salud para así coordinar el centro respectivo y proceder a la inmunización contra COVID-19.

En el caso del personal que labora en la ciudad capital, los centros de vacunación ubicados en la Guardia de Honor y la Universidad Mariano Gálvez son los designados para proceder a vacunar a los trabajadores judiciales en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde una vez se tenga la cita establecida.

Para los trabajadores en los diferentes departamentos del país, el proceso de vacunación será conforme a los datos ingresados en el registro del ministerio de salud y según la coordinación que se logre con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Se espera que en los próximos días se logre la vacunación de los cerca de 12 mil trabajadores que registra el organismo judicial a nivel nacional, según lo previsto por las autoridades.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario