Centro de vacunación de la zona 2 capitalina atiende a personas mayores de 35 años

Con previo registro, el centro de vacunación ubicado en la zona 2 capitalina estará vacunando a personas mayores de 35 años con o sin comorbilidades a estudiantes y personas afiliadas al IGSS.

Durante varios recorridos en los centros de vacunación se ha observado el incremento de personas que se encuentran en búsqueda de ser inmunizadas con las dosis contra el COVID-19, incluso se ha observado largas filas.

El centro de vacunación ubicado en la Mariano Gálvez no ha sido la excepción, esto a pesar de que solamente se encuentran inmunizando a estudiantes y a personas afiliadas al IGSS, sin embargo, la encargada de dicho puesto de vacunación resaltó grandes avances en el proceso de inmunización.

Jacqueline Monzón, encargada del centro de vacunación, mencionó que en dicho centro ya se encuentran vacunando a personas mayores de 35 años con o sin comorbilidades y a personas de 18 años con morbilidades y a estudiantes afiliados al IGSS.

Para este fin de semana dicho centro estará funcionando de 7:00 a 14 horas, por lo que hacen un llamado a la población guatemalteca a estar registrados en el portal habilitado por el Mini

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario