Usac aplica vacuna Moderna a estudiantes y público en general

La Universidad de San Carlos de Guatemala anunció que aplicará, a partir de este jueves, dosis de la vacuna Moderna a sus estudiantes, al público en general en el puesto vehicular de vacunación y en el Polideportivo.

Por medio de un comunicado, la Universidad de San Carlos de Guatemala informó sobre la nueva dosis que se aplicará y la cantidad disponible de vacunas para la población en general en el puesto vehicular y en el polideportivo para sus estudiantes.

De ahora en adelante la USAC aplicará la vacuna moderna, donada por el gobierno de Estados Unidos, y que estará disponible para estudiantes, personas de 35 años en adelante y las que se encuentren en las fases establecidas por el Ministerio de Salud.

En el centro de vacunación estarán disponibles 1,500 vacunas diarias para el público en general. Para ello estará habilitado el puesto vehicular, al cual puedes ingresar por medio del Periférico del lado del carril derecho. En cuanto a los estudiantes, se contará con 2000 vacunas disponibles diariamente.

Para finalizar indicaron que los horarios de atención son desde las 8:00 de la mañana hasta agotar la existencia de vacunas entregadas por jornadas.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario