“El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones”, dice Messi sobre el PSG

El final de una era en el fútbol mundial se concreta esta tarde con el anuncio oficial de la contratación de Lionel Messi por parte del PSG.

El club francés hizo pública la incorporación del argentino por medio de un video en sus redes sociales. Un metraje que podría considerarse escueto.

Pero quizá no había por qué hablar de más. La firma del astro solo se separaba por minutos, luego que este martes aterrizara con toda su familia en la ciudad luz.

El club dominante de la Ligue 1 ahora puede soñar en grande. Se ha quedado en el camino, ha acariciado el trofeo más grande del continente europeo, y ahora podrá llevarlo a sus vitrinas.

Y es que no se le puede exigir más. Los dirigidos por Pochettino deberán dar un golpe en la mesa y por fin consolidarse en ese mundo que solo conocen los clubes históricos.

Messi estará unido al PSG durante dos temporadas con opción a una tercera, ganando la cantidad de 35 millones de euros por año.

En unas cortas declaraciones que recoge un comunicado, el argentino asegura sentirse “decidido” a construir algo grandioso para el club y la afición.

“Tengo muchas ganas de empezar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. No veo la hora de jugar en el Parque de los Príncipes”, expresa.

La rueda de prensa de presentación será mañana a las 3 horas en el auditorio del Parque de los Príncipes.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario