Canal Antigua

Somos Información

Médicos del Roosevelt aseguran mantener atención pese a brotes de covid-19

1 min read

Tras el anuncio del cierre del hospital San Juan de Dios por el brote de casos de COVID-19, el nosocomio del Roosevelt han mencionado que no han dejado de atender a pesar de estar en la misma situación.

Tras el anuncio de las autoridades del Hospital General San Juan de Dios donde indicaba que dicho centro asistencial permanecerá cerrado por 48 horas, ante un brote de casos de Covid-19, médicos del Hospital Roosevelt se pronunciaron al respecto.

Zagreb Zea, presidente de la junta directiva del hospital Roosevelt, menciono que hasta el momento no han tenido una repercusión tras el cierre del hospital San Juan de Dios, sin embargo, menciono que ellos hasta la fecha no han dejado de atender o cerrar a pesar de los brotes de COVID-19 en el hospital Roosevelt.

También dijo que respetan los criterios que esta utilizando el hospital San Juan de Dios y que ambos directores de los nosocomios ya han estado en contacto para platicar del tema y llegar a una solución.

El hospital San Juan de Dios y Roosevelt suelen recibir la carga más grande de pacientes de enfermedad común pero la crisis sanitaria causada por la pandemia ha hecho que la ocupación de camas sea demandante.