Canal Antigua

Somos Información

Centro de vacunación en Cayalá comienza aplicación de dosis de Pfizer

1 min read

A partir de este día se administrará la dosis de Pfizer en el centro de Vacunación en Explanada Cayalá.

Dando seguimiento esta semana a los diferentes centros de vacunación ubicados en la capital, un equipo de Canal Antigua visitó las el puesto en la Explanada Cayalá en donde administran cuatro diferentes vacunas contra COVID-19.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes. Debe tomar en cuenta que si es la primera vez que se va a inocular, debe estar registrado con dos días de anterioridad. En este centro de vacunación reciben a personas mayores de 30 años en adelante.

El equipo de canal Antigua captó las imágenes de las filas de vehículos, debido a que cuando ingresan los vehículos comienzan a ser separados para poder recibir la dosis de la vacuna que le corresponde.

La disponibilidad de vacunas son las siguientes:

Sputnik V, primera y segunda dosis

Moderna, Segunda dosis

Astrazeneca, segunda dosis y

A partir de este día la dosis de Pfizer primera dosis.

La coordinadora del Centro de vacunación confirmó que también estarán vacunando con la dosis de Pfizer a quienes se inocularon la primera vez en el extranjero.

Al día se administran promedio 700 vacunas, sin embargo, este día se pudo observar afluencia de personas esperando a ser vacunados contra coronavirus.