Congreso no descarta suspender actividades para evitar contagios de covid-19

Diputados de la Junta Directiva del Congreso, analizan que medidas tomar ante un posible aumento de casos covid-19. Por ahora seguirán jornadas de vacunación, pruebas y posible suspensión de labores.

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, dijo que la próxima semana retomarán la vacunación para empleados del Organismo Legislativo, el cual empezó a funcionar la semana pasada en las propias instalaciones del Congreso y exclusivamente para los empleados y diputados.

El parlamentario indicó que la semana pasada se vacunaron aproximadamente 90 empleados administrativos, sin detallar la marca de la vacuna.

Además, el diputado presidente dijo que están analizando implementar jornadas de hisopados para que empleados se hagan la prueba y determinar a casos positivos de covid-19 y así evitar el riesgo de mayor contagio.

Por otro lado, no se descarta que el Congreso pueda tomar la decisión de suspender actividades mientras hacen tareas de limpieza en las oficinas de los edificios en donde se llevan a cabo reuniones de diputados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario