Investigan intimidación a automovilista por grupo armado

Un video en redes sociales muestra el momento en donde un grupo de personas armadas interceptan a un automovilista en la zona 1. Consultamos a las autoridades sobre este hecho.

Este es el momento donde un grupo de hombres armados y en un vehículo sin placas, interceptaron a un automovilista en la zona 1 capitalina.

Momento de tensión se vivió, ya que se observa como los hombres hacen descender y desenfundaron un arma de fuego para intimidar al automovilista.

El hecho habría ocurrido, aparentemente, por un incidente de tránsito, pues el automovilista discutió con los sujetos por no haberles cedido el paso.

En la discusión, los sujetos indican que son agentes de la Policía Nacional Civil, aunque no portan uniformes ni insignias de la institución.

Contactamos al Ministerio de Gobernación y a través de su vocero Pablo Castillo indicó que Inspectoría General se encuentra investigando dicha situación para dilucidar y determinar si son agentes de la Policía o si pertenecen a otra institución.

Aunque mencionó que por el momento no pueden confirmar que estos estén asignados a una persona

En la publicación de redes sociales indican que son agentes designados a un abogado. Hecho que no se ha podido determinar de forma independiente.

El procurador de los derechos Humanos, recomendó al ministerio público que se inicie una investigación. Por los hechos documentados en el video.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario