Centros de vacunación Campo de Marte y Guardia de Honor continúan atención hasta medianoche

En los centros de vacunación Campo de Marte y Guardia de Honor continúa el horario hasta la medianoche.

Un equipo de canal Antigua visitó el centro de vacunación ubicado en el Campo de Marte y pudo observar afluencia de personas para ser inmunizadas contra COVID-19.

El horario de atención es de 7 de la mañana hasta la media noche, aplicando la segunda dosis de Moderna y primera de Sputnik V.

Al día son inmunizados alrededor de 2 mil personas derivado al horario extendido.

Además, durante el fin de semana fueron vacunados más de 16 mil personas que acudieron a la Brigada Mariscal Zavala, Guardia de Honor y Campo de Marte.

Ahora bien, en el centro de vacunación en Guardia de Honor están atendiendo a los afiliados del IGSS en el horario de 7 de la mañana hasta las 13 horas, aplicando la segunda dosis de Moderna.

Por otra parte, dentro de la Guardia de Honor, también está el puesto de vacunación por parte del Ministerio de Salud y donde colaboran los elementos del Ejército, aplicando la primera dosis de Sputnik V y la segunda dosis de Moderna.

El horario de atención es de 7 de la mañana hasta la media noche. En estos dos puestos de vacunación están atendiendo a mayores de 25 años, universitarios y personas de 18 años con enfermedad crónica.

Recuerde si usted asiste a los centros de vacunación para que se le aplique la segunda dosis, debe presentar la cartilla, además de su DPI.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario