Se terminó: Mbappé seguirá en el PSG y el Real Madrid tendrá que esperar

Se acabó. Kylian Mbappé seguirá en el PSG y no será el fichaje estelar del Real Madrid para la presente temporada.

Llegada la medianoche en Europa, hora final para el mercado de traspasos, el PSG ni siquiera se ha pronunciado por la oferta última de los blancos para hacerse con el francés.

El Emir del PSG no aflojó y dejó al Madrid con una oferta millonaria sobre la mesa que fue insuficiente: algunos medios hablan que los blancos ofrecieron 200 millones, la tercera cifra que presentó durante la puja.

Lejos quedaron los meses y semanas en las cuales cierta parte de la prensa española y la afición alimentaron la llegada inminente del astro ante su negativa de renovar con el club parisino.

Los “guiños” de Mbappé a favor del Madrid se dieron de a poco y muchos daban por solo cuestión de horas su traspaso a la capital española.

Sin embargo, las esperanzas fueron mermando cuando Mbappé tuvo un gran desempeño en el último juego del PSG en la Ligue 1.

Sumado con el debut de Messi, todos los focos también estuvieron con el astro francés que celebró como nunca su doblete ante el Reims, algo que dejó más desconcertados a los aficionados blancos.

Pero en las últimas horas de la puja, incluso algunos medios españoles aseguran que el astro rechazó la ampliación de dos años con 45 millones de euros netos al año.

Citando a Le Parisien, la prensa española indica que Mbappé rechazó ganar más que Messi y Neymar.

Ahora el objetivo se da en que el goleador salga libre hacia Madrid en enero de 2022, mientras el club se enfoca en su nueva contratación Eduardo Camavinga, anunciada este martes.

Por lo pronto el ariete compartió la publicación de un amigo personal en la cual éste le sugiere que sus “sueños” se cumplirán pronto. Un mensaje que sigue con el misterio en el futuro del delantero francés.

Ahora para Mbappé y los aficionados al fútbol, solo queda disfrutar del tridente que tendrá el club parisino en esta temporada, y que los puede hacer soñar con ganar todo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario