Canal Antigua

Somos Información

Aplazan resolución en caso Cambray 2 para enero de 2022

1 min read

Una vez más la audiencia para dar a conocer la resolución dentro del caso Cambray 2 ha sido suspendida y ahora se aplaza para enero de 2022.

Para este martes se tenía previsto que se llevara a cabo la audiencia en la cual el juez A del juzgado décimo pluripersonal de primera Instancia Penal, Víctor Cruz, finalmente daría a conocer la resolución de la etapa intermedia por el caso Cambray 2 y decidir si los ex alcaldes de Santa Catarina Pínula, Antonio Coro y Víctor Alvarizaes deben o no enfrentar juicio.

Sin embargo una vez más la audiencia fue suspendida, esta vez porque Cruz presenta un cuadro de COVID-19 y al ser únicamente el dar a conocer la resolución el juez suplente no entro a conocer la misma, por tal razón, el juzgado ha decidido aplazar la audiencia para el próximo 20 de enero de 2022.

Con esta decisión, la resolución se ha aplazado en por lo menos año y medio sin que se conozca si ambos ex funcionarios deben o no enfrentar juicio por la supuesta negligencia cometida en el área donde se registro el derrumbe la noche del 1 de octubre de 2015.