Incautan 144 paquetes de droga durante un allanamiento en Izabal

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en la aldea Golfete Puntarenas, Livingston, Izabal.

Según el informe policial lo agentes fueron recibidos a balazos.

Durante el operativo capturaron a Gerardo Cucul Choc, de 37 años; además, incautaron 144 paquetes de cocaína, un fusil, una escopeta, 2 cargadores, varias municiones, 4 celulares, 2 teléfonos satelitales, 3 aparatos GPS y 3 radios portátiles.

Otros allanamientos:

En otro allanamiento realizado por investigadores de la DIPANDA y el Ministerio Público en la aldea Pachalum, Rabinal, Baja Verapaz, capturaron a Fredy Joel Morales Alvarado, de 31 años.

Además, incautaron una pistola, 102 municiones, recipientes plásticos (colmillos) con cocaína, 90 bolsas con crack, 2 bolsas con marihuana, 3 celulares y Q24 mil 718.

Además, se encuentran en desarrollo 6 allanamientos por investigadores de Delitos Contra la Vida de la DEIC, y el Ministerio Público en la zona 6 y en San José Pinula. Buscan indicios para fortalecer una investigación en contra de una estructura de mareros.

En Sumpango, Sacatepéquez, investigadores de la DEIC y el Ministerio Público realizan dos allanamientos, en seguimiento a la investigación por la muerte de una mujer.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario