Concacaf descalifica a los clubes Inter Moengo Tapoe y CD Olimpia

Este sábado la Concacaf por medio de un comunicado indicó que los clubes Inter Moengo Tapoe de Surinam y DC Olimpia de Honduras quedaron descalificados tras cometer graves infracciones de integridad luego del partido por los octavos de final de la Liga Concacaf.

El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los hechos que atentan contra la integridad y que son evidenciados por un video que circuló en las redes sociales luego del partido Inter Moengo Tapoe vs CD Olimpia de la Liga Concacaf 2021.

“Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado qué ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido” indica el comunicado.

Como consecuencia de estas violaciones, “ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato”.

Además, el Comité ha dictaminado que el vicepresidente de Surinam Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años.

 

Te puede interesar:

https://canalantigua.tv/la-concacaf-abre-investigacion-sobre-video-del-vicepresidente-de-surinam-en-el-vestuario-del-olimpia-de-honduras/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario