Esto dice sobre su captura el abogado Otto Gómez

Tras escuchar los motivos de detención en su contra, el abogado Otto Gómez asegura que se trata de una persecución en su contra por lo que ha pedido se verifique el cumplimiento de una fiscalía especial para sus demandas.

Tras su captura el pasado martes en horas de la tarde, este miércoles el  juzgado de turno correspondiente procedió a darle a conocer los motivos de detención al abogado Otto Gómez, señalado de la comisión de por lo menos 6 delitos.

Sin embargo aunque la audiencia fue a puerta cerrada para los medios de comunicación, en el interior únicamente se encontraba la esposa quien aseguro ser periodista.

Al concluir la audiencia, el abogado afirmó que solo se trata de un persecución política en su contra.

Así también asegura que ha solicitado a la juez de turno que revise porque supuestamente el Ministerio Público no cumplió con la creación de una fiscalía especial que conozca las denuncias que este ha interpuesto ante el ente investigador.

De momento la audiencia de primera declaración fue fijada para las 7 de la noche, mientras tanto fue remitido a la carceleta para personas de la diversidad sexual, en donde debe esperar que se le practique un informe médico por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mismo que solicitó su defensa.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario