“Ahora tenemos el parón y tenemos que reflexionar”, dice Ancelotti por derrota del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró preocupado ante la derrota del club blanco en casa del Espanyol.

Si bien el tropezón ante el Sheriff había sido definido como un “accidente” o mala suerte, la derrota en Barcelona le llevó al italiano a hacer la autocrítica.

Ancelotti reconoció que el equipo jugó mal y calificó al partido como el “peor”.

“Hemos jugado mal. Hemos empezado el partido con una idea y no fuimos capaces de mantener la calma y la idea. Tras el gol hubo mucha confusión. Ha sido el peor partido. Ahora tenemos el parón y tenemos que reflexionar y ver cómo el equipo ha cambiado en una semana su actitud”, espetó al técnico.

El Madrid vuelve a la competición hasta el domingo 17 de octubre ante el Athletic por la Liga. Dos días después visita al Shakhtar.

El técnico reconoció la derrota y aseguró que era merecida, además de criticar que la reacción llegó tarde.

Dijo que el planteamiento había sido claro pero en el partido pareció un equipo desordenado y sin tener el control del balón. Enfatizó en el cambio de actitud de los jugadores.

“Lo he notado hoy. Hemos estado pocos agresivos, hemos perdido duelos… Me refiero a un aspecto técnico y táctico del juego”, indicó.

Por lo pronto la afición se ensañó con Nacho en las redes, a quien señalan directamente tras su error en el segundo gol de los barcelonistas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario