Desaparece familiar del diputado Anibal Samayoa

A través de alertas Isabel Claudina se ha conocido que la prima del diputado Anibal Samayoa a desparecido junto a otras dos personas en lo que podría ser un acto de secuestro.

Por medio de redes sociales, se ha socializado las alertas Isabel Claudina por la desaparición de María José Echeverría Duarte y Paola Carolina Rímola Samayoa, esta ultima familiar del parlamentario.

La información preliminar con la que se cuenta al momento, es que Rimola y Echeverria en compañía de una tercera persona identificada como David Fuentes, salieron rumbo al sur de la ciudad para concretar una reunión de trabajo; sin embargo, desde las 3 de la tarde del pasado viernes, no se logro tener comunicación con ellos.

Según se indica, Rímola fue citada por dos personas pero al momento de establecer contacto con la empresa con la que se estaba negociando, estos indicaron que dichas personas no laboran en ese lugar, por lo que se presume que podría tratarse de un secuestro contra la familiar del diputado, su asesor y Echeverría aunque de momento los familiares no han recibido llamadas pidiendo rescate si es que se tratara de esta situación.

El diputado señaló, que no durante mucho tiempo no han recibido ningún tipo de amenaza ni siquiera por su condición de parlamentario, y al ser su prima una persona de familia sorprende la situación en la que ahora se encuentra.

Hasta el momento, las autoridades realizan la búsqueda de las 3 personas desaparecidas, sin que se tengan pormenores del paradero de las víctimas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario