Solicitan interpelación contra el ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado

El diputado Orlando Bloque de la Unidad Nacional de la Esperanza, ha solicitado a la Junta Directiva del Congreso que agende el inicio de la interpelación contra el ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado.

El bloque de la Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, ha sumado una nueva interpelación a un ministro de Estado, está vez fue el diputado Orlando Blanco quien hizo la solicitud formal para que se agende fecha y hora para el inicio del juicio político en contra del Ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado.

La principal razón que llevo a la UNE a pedir esta nueva interpelación, es porque el funcionario no ha acudido a varias reuniones en las que ha sido citado, para contestar sobre la labor de dicha cartera.

Ahora la Junta Directiva, dentro de las cinco siguientes sesiones plenarias, debe agendar el inicio del juicio político.

Aparte de esta interpelación, la UNE mantiene en desarrollo otra en contra del Ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel.

Mientras que otra está pendiente de empezar por parte de otros bloque en contra del Ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario