Otto Gómez presenta recusación contra el último Juez de Turno 

El abogado Otto Gómez logró una vez más frenar la audiencia de primera declaración en su contra y esta vez en forma indefinida, luego de presentar otra recusación contra el último de los jueces de turno que aún no había sido recusado por su persona. 

Según se conoció en la audiencia que una vez más se llevó a puerta cerrada, el abogado presentó una nueva inconformidad contra el juzgador asegurando que duda de su imparcialidad y que no es apto para conocer el proceso.

Por tal razón la audiencia que tuvo que ser trasladada para este domingo ya que el sábado no pudo llevarse a cabo luego del traslado tardío que realizó el Sistema Penitenciario para llevarlo a Torre de tribunales, queda suspendida de forma indefinida hasta que la sala de apelaciones respectiva resuelva todas las recusaciones presentadas y se determine que juez de turno está capacitado para llevar a cabo la audiencia.

En este caso, el Ministerio Público busca procesar a Gómez por la supuesta comisión de delitos de obstrucción a la justicia.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario