Fuerzas de seguridad en los operativos de las últimas 24 horas en el país

Dentro de las acciones de las fuerzas de seguridad se registran dos capturados y la incautación de droga es el resultado de dos allanamientos que realizaron este día investigadores de la Subdirección General en Investigación Criminal junto al Ministerio Público en el sector El Capulín, aldea El Oreganal, Teculután, Zacapa.

 

Como resultado de las diligencias realizadas por la Unidad de Flagrancias de Vehículos de la Fiscalía contra el Crimen Organizado se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, un vehículo con registro clonado y una motocicleta por alteración de motor.

En otro operativo capturan a presunto responsable de comprar una motocicleta con un cheque sin fondos En el kilómetro 15.8 ruta a El Salvador, agentes de la comisaría 13 reportan la captura de Alex Gómez, de 28 años, en seguimiento a una denuncia.

En allanamientos que realizan investigadores de la  DEIC y el Ministerio Público en Jocotán, Chiquimula, de manera preliminar se reporta la captura de Emilio Enríquez, de 47 años y Rigo Pérez, de 36 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones graves.

En seguimiento a la resolución y prevención de conflictos en las comunidades Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán, se realizó una reunión de trabajo en el salón municipal de Nahualá.En esta reunión participaron el Subdirector General de Prevención del Delito, Néstor Diéguez, el jefe del Distrito Cuarto Noroccidente, el alcalde municipal, líderes comunitarios de las comunidades en mención, personal de la Comisión Presidencial para la Paz y Derechos Humanos.

 

Fuente: PNC / MINGOB

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario