Habilitan plataforma web para fomentar la cultura de reciclaje

Se habilitó una plataforma web para poder fomentar la cultura de reciclaje por medio de centros de acopio en la ciudad de Guatemala.

Con el fin de promover el reciclaje en Guatemala, se presentó una plataforma web de aliados de distintos sectores para ubicar centros de reciclaje para llevar materiales, además de la importancia de separar los desechos y evitar las contaminaciones.

Además, el Fondo Mundial Para la Naturaleza mencionó que esta plataforma no solamente es para los guatemaltecos, si no que para las empresas que deseen agregarse a este proyecto y aumentar los puntos de reciclaje.

El Director hizo un llamado a los guatemaltecos a tener una cultura de reciclaje desde casa y esto inicia separando la basura.

Hasta el momento se tiene 9 centros de acopio de reciclaje en Guatemala y los materiales para poder reciclar son latas, papel y cartón, plástico otros, envases y botellas de vidrio y tetra pak.

Para poder enterarse de los centros de acopio, y más sobre el tema de reciclaje se puede ingresar a la página www.reciclalos.com.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario