El mensaje del esposo de la mujer a la que Alec Baldwin mató por error

Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía Halyna Hutchins, habló con “Insider” por teléfono y dijo: “No creo que haya palabras para comunicar la situación” después de la muerte de su esposa.

Fuer herida de muerte el jueves cuando el actor Alec Baldwin disparó a un pistola de utilería en el set de la película “Rust”, según las fuerzas del orden.

“No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, dijo a “Insider”.

“Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, agregó Matthew Hutchins.

En un comunicado, Baldwin dijo que está cooperando con la investigación policial y que estaba en contacto con Matthew Hutchins. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente”, tuiteó Baldwin.

 

*Con información de CNN

El esposo de Halyna Hutchins habla tras la muerte de cinematógrafa por el disparo de Alec Baldwin: “No creo que haya palabras para comunicar la situación”

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario