Cámara de Industria anuncia ferias para empleo y concretar negocios

La Cámara de Industria de Guatemala, anunció que entre el 3 y 9 de noviembre del presente año, estará llevando a cabo dos ferias. Una de ellas será para exponer oportunidades de empleo y la otra para que distintas empresas de a conocer sus productos y concretar negocios.

Este miércoles,  la Cámara de Industria de Guatemala, anunció que del 3 al 7 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo, con el objetivo de contribuir con la reactivación económica del país a través de generación de oportunidades laborales.

Se espera que participen alrededor de 40 empresas oferentes de la ciudad capital y 15 en el oriente del país. Además, mencionaron que en la edición anterior participaron 20 empresas y aplicaron a puestos de trabajo 9 mil 265 personas.

Al mismo tiempo, también se anunció que del 3 al 9 de noviembre, se llevará a cabo la segunda edición de la feria de proveedores para la industria, considerado como el espacio ideal para que empresas den a conocer de forma innovadora y funcional sus productos y servicios al sector industrial, y para que concreten negocios a través de la tecnología.

Durante la primera edición de esta feria participaron 43 empresas y se obtuvo 3 mil 235 visitas de Estados Unidos y países centroamericanos.

Para más información pueden ingresar a la página web congresoindustrialcig.com

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario