Congreso se acerca a finalizar otra semana sin avanzar en agenda legislativa

Aparentemente esta semana el Congreso de la República no avanzaría con los temas que tienen pendientes los diputados, durante esta semana. Debido a que no se ha convocado a reunión de jefes de bloque para definir las agendas de trabajo.

Diputados del Congreso de la República se acercan a terminar una semana mas de este segundo periodo ordinario de sesiones plenarias, sin avanzar en los temas y las iniciativas pendientes.

Esto porque la semana empezó sin saber sobre las actividades que se realizarían durante la semana, ante la ausencia de la convocatoria para reunión de instancia de jefes de  bloque, lo cual sigue sin suceder, lo que es clave para realizar las sesiones en el hemiciclo parlamentario.

Además, el próximo lunes la semana empezará con un nuevo asueto, por tratarse del 1 de noviembre, Día de todos los santos, y por ende no podrán realizar reunión de jefes de bloque, ni definir la agenda de las sesiones plenarias.

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, ha dicho que no hay certeza de la fecha en que se convoque a reuniones.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario