Ricardo Arjona estrena su nueva canción “El Bobo”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa sorprendiendo a sus fanáticos cada semana con el lanzamiento de sus sencillos que forman parte del álbum “Negro”.

Esta vez se trata de “El Bobo”, un tema country-folk que muestra una historia muy peculiar, con una letra oscura que el mismo Arjona lo señala como “uno de los textos más pesimistas que escribió”.

Acompañado de su guitarra y rodeado de músicos el artista canta “con la fuerza de un tren militar se desplaza el presente sin ley”.

“El Bobo” es una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos, dice Arjona, “habla de la vida del común de los mortales desde su ángulo triste, todo en el marco de una música festiva, casi alegre, que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario”.

La producción es realizada en Nashville, Estados Unidos, con la cual el cantautor guatemalteco completa el proyecto Blanco y Negro que inició en el 2020.

Con este es el cuarto sencillo del disco, semanas anteriores Arjona dio a conocer “Morir por Vivir”, “Yo Me Vi” y “El Flechazo y la Secuela”.

Mira aquí el video completo:

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario