El elenco de la serie “Vecinos” reacciona ante la muerte de Octavio Ocaña

México despertó el sábado 30 de octubre con una pena en el corazón. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México. De acuerdo con la prensa mexicana, falleció baleado cuando huía de la policía, sin saberse a ciencia cierta de donde provino el disparo.

Tras confirmarse este sábado la muerte del actor Octavio Ocaña de 22 años, el elenco de la serie “Vecinos” lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales.

Ocaña interpretó al conocido personaje de Benito Rivers en la popular serie de la cadena Televisa lanzada en 2005.

Reacción del productor ejecutivo de la serie

El famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, quien es productor ejecutivo de la serie “Vecinos”,  compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y una fotografía de los inicios de Ocaña en la serie. “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros”, escribió Derbez quien exigió justicia para él y su familia”.

Elías Solorio, el productor de la comedia familiar, también lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales. “No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió Solorio en Twitter.

Fuente: CNN

Lea también.

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario