Finaliza jornada de vacunación en puesto vehicular en la USAC

El Puesto vehicular de la USAC dejó de realizar jornadas de vacunación este viernes y se tiene contemplado que el puesto peatonal ubicado en el mismo sector deje de inmunizar hasta el 30 de noviembre.

Tal y como se había anunciado, la Universidad San Carlos de Guatemala hizo oficial el cierre de la jornada de vacunación en el puesto vehicular ubicado en dicha casa de estudios en la zona 12 capitalina.

Durante seis meses, el puesto inmunizo a 122,763 guatemaltecos con diversas dosis, pero dentro de las cifras que otorgaron, el mes que mayor afluencia de personas hubo fue septiembre con 28 mil 134 dosis administradas.

A pesar del cierre del puesto vehicular, la Usac recordó a la población que el puesto peatonal aún sigue inmunizando, este que se encuentra en el polideportivo y que para el 30 de noviembre también estará finalizando la jornada de vacunación.

A decir del Ministerio de Salud se han estado finalizando las jornadas de vacunación en diferentes centros por motivos de remozamientos y por la poca afluencia de personas que asisten a los diferentes puestos de inmunización.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario