Fiscalía da detalles sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emite un comunicado sobre las pesquisas en la muerte del actor Octavio Ocaña.

En un comunicado en Facebook, las autoridades explican que Ocaña falleció por un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo fue localizado dentro de la camioneta que conducía en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio Atizapán de Zaragoza.

Refiere que en las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba el actor y dos personas más, fue encontrada “un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”.

Testimonios de las dos personas que viajaban con Ocaña señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Según la Fiscalía, explicaron que la tarde de ayer al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, “policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución”, aseguran.

A decir de uno de los acompañantes, Ocaña portaba arma de fuego, la cual sacó de la guantera del vehículo.

Se explica que durante la persecución el conductor perdió el control del vehículo y éste se estrelló a un costado de la vía.

La Fiscalía asegura que los testigos que viajaban con el actor y los policías municipales que intentaron detener el vehículo, enfatizaron que “no hubo intercambio de disparos”.

https://www.facebook.com/FiscaliaEdomex/posts/4511468905584763?__cft__[0]=AZXv57hMfwV9BH5mdd56MBlVuGZV5i8PvsBzXnE9cgUxZ5JlrdXT_p0PqSK7Sp7En9KVCMLqxff4sIklqME1c1UseaFOwnwqs5q7h9oTnBEUYQNPNue4ldXD1UpunVrC-MjCCRJ_I6S_V4xTF7QR4shN&__tn__=%2CO%2CP-R

Lea más:

https://canalantigua.tv/prometida-de-octavio-ocana-se-pronuncia-tras-la-muerte-del-actor-de-vecinos/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario