OJ inicia periodo de vacaciones desde el 2 de noviembre

A partir de este 2 de noviembre, el Organismo Judicial inicia el periodo de vacaciones de fin de año, organizando al personal por turnos que se dividen en un grupo en noviembre y otro más en diciembre.

Como cada año, al llegar noviembre inicia el periodo vacacional para los trabajadores del organismo judicial, según lo establecido en el pacto colectivo de condiciones de trabajo, sin embargo para no detener al 100 por ciento las labores, se ha tomado una vez más la modalidad de los turnos y así cada judicatura pueda continuar.

De acuerdo a lo establecido, en cada juzgado de instancia y tribunales de sentencia, la mitad del personal descansara noviembre, mientras que la otra mitad hasta diciembre.

En el caso de las salas de apelación y tribunales de igual categoría, será el presidente de cada uno de estos quien deba organizar la forma en como descansará el personal.

En el caso de los juzgados y tribunales de mayor riesgo, estos deben estar en coordinación y comunicación entre sí para gestionar el descanso.

El primer grupo descansará del 2 de noviembre al 30 de noviembre, el segundo, del 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario