PNC realizará operativos en los cementerios hasta el 4 de noviembre

Hasta el 4 de noviembre la Policía Nacional Civil realiza operativos en los cementerios para tener el orden del lugar y que se respeten las medidas de bioseguridad.

La Policía Nacional Civil inició con los operativos de prevención en los diferentes cementerios derivado a que a partir del 31 de octubre estarán cerrados hasta el 2 de noviembre, esto para evitar contagios de COVID-19, según la cartera de Salud.

Estos operativos también se dan en el marco del orden y control dentro de los cementerios, también para evitar daños en el patrimonio de los camposantos y que se respete las medidas de bioseguridad.

Serán al menos 30 agentes de la PNC que estarán realizando los recorridos en los cementerios metropolitanos, esta cantidad se da por la poca afluencia de personas que se tendrán dentro de los camposantos.

Los operativos se mantendrán hasta el 4 de noviembre hasta la media noche, pero se incrementarán durante los días que los cementerios estarán cerrados, esto con el fin de evitar que personas ingresen por puntos ciegos o que se mantengan dentro de dichos lugares.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario