Prometida de Octavio Ocaña se pronuncia tras la muerte del actor de “Vecinos”

El mundo del espectáculo en México y en Latinoamérica se ve impactado por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien por muchos años encarnó a Benito Rivers, en la popular serie mexicana de comedia, “Vecinos”.

Según reportes de la prensa de ese país, Ocaña murió por herida de bala durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Sin embargo, otra versión explica que Ocaña no detuvo la marcha del vehículo en el cual se transportaba, al ser requerido por agentes de policía. Iba acompañado por dos personas quienes fueron detenidas.

Algunos detalles indican que se localizaron indicios de bebidas alcohólicas en el automotor, además de un arma, pero son reportes aún no aclarados.

El actor nació el 7 de noviembre de 1998, y su primer trabajo fue con “Chabelo”. Luego con solo 7 años se dio a conocer en “Vecinos” en donde permaneció hasta los 11 años y luego por otros años más.

En 2007 además participó en la telenovela “Lola: érase una vez” en el papel de Otto Von Ferdinand.

Sus compañeros de reparto en la popular serie, Eduardo España y Darío Ripoll, reaccionaron en redes sociales lamentando el deceso del actor.

Pero el lamento que más resalta, es el de Nerea Godínez, prometida del actor, quien por medio de historias de Instagram se despidió de Ocaña.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió.

También replicó el comunicado en el cual se describe el lugar en donde se realizará el velatorio.

https://www.instagram.com/p/CVpsZmgLOUx/?utm_medium=copy_link

Ambos se habían comprometido en junio pasado y por medio de las redes sociales daban a conocer detalles sobre su relación.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario