Kevin López Oliva es el nuevo secretario de Comunicación Social de la Presidencia

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Comunicación Social de la presidencia donde, Patricia Letona, dio a conocer al nuevo vocero del presidente Alejandro Giammattei.

La persona que estará a cargo de la Secretaría es Kevin López Oliva, quien hasta el momento es el cuarto en el puesto durante la gestión de presidente Giammattei.

López Oliva aseguró que cuenta con un postgrado en Gestión Pública y que ha trabajado para el Gobierno de México en Estados Unidos.

Añade que tiene experiencia en administración pública, a nivel internacional como consultor para otros gobiernos en materia legal en comunicación estratégica y diplomática.

Además, indicó que el presidente Giammattei le ha encomendado a conducir y fortalecer la Secretaría “como un verdadero vínculo institucional para informar de los esfuerzos de su Gobierno”.

Explicó que durante la campaña conoció al ahora presidente, Alejandro Giammattei y tuvo la oportunidad de presentarle propuestas de políticas públicas para el mejoramiento de la administración en Guatemala “se ha estado en contacto intermitente” indicó.

La exsecretaria Patricia Letona, mencionó que Maricela Herrera seguirá como subsecretaria de Comunicación Social de la Presidencia.

Te puede interesar

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario