Nuevo secretario de Comunicación de la Presidencia explica cómo conoció a Giammattei

Kevin López Oliva asumió como secretario de Comunicación Social de la Presidencia. Es la cuarta persona nombrada para ese puesto durante el gobierno de Alejandro Giammattei.

En lo que va del gobierno del presidente Alejandro Giammattei ha tenido varios cambios tanto en ministerios como en Secretarías.

Durante la actual gestión ha habido al menos 4 cambios de secretarios de comunicación social de la presidencia.

Ya que luego de la renuncia de Patricia Letona, se hizo oficial la presentación de Kevin López Oliva como nuevo secretario, quien explicó que conoció a Giammattei durante una actividad de campaña que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos con la comunidad migrante.

Se le consultó a Oliva sobre si tenía vínculos con el asesor panameño Poll Anria o el exdirector de Centro de Gobierno Miguel Martínez a lo que descartó cualquier relación con ellos ya que según mencionó no tiene conocimiento de dichas personas.

El nuevo secretario dijo que tiene una maestría en administración pública con especialización en la gestión pública y aseguró haber sido consultor en materia legal para el gobierno de México.

Además, López manifestó que su plan de trabajo es que los medios de comunicación y la población obtengan información pronta y oportuna.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario