Travis Scott dice que está “absolutamente devastado” por el incidente

El rapero de Houston, Travis Scott emitió su primera declaración sobre el incidente del viernes en el Astroworld Festival, donde al menos ocho personas murieron y decenas de otras resultaron heridas, sus palabras llegaron a través de su cuenta verificada de Twitter hace momentos.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld”, escribe Scott.

“El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, continúa.

“Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y a NRG Park por su respuesta y apoyo inmediato”, escribió Scott.

El gobernador de Texas califica el incidente del festival Astroworld como “trágico”

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió un comunicado el sábado sobre lo que dice que es el evento “trágico” en el festival Astroworld que dejó ocho muertos y decenas de otros heridos después de que los asistentes al concierto subieron al escenario mientras Travis Scott de Houston actuaba.

“Lo que sucedió anoche en el festival Astroworld fue trágico, y nuestros corazones están con aquellos que perdieron la vida y aquellos que resultaron heridos en la aterradora estampida de multitudes”, afirmó Abbott.

“Gracias a los socorristas y a los buenos samaritanos que estuvieron en el lugar y atendieron de inmediato a los heridos entre la multitud. El estado de Texas está listo para ayudar en la respuesta, y he ordenado al Departamento de Seguridad Pública de Texas que haga el estado recursos disponibles para apoyar la investigación”.

 

Te puede interesar:

https://canalantigua.tv/tragedia-en-festival-astroworld-al-menos-8-muertos-en-houston/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario