Esto es lo que revela el póster oficial de “Spider-Man: No Way Home”

En la imagen aparece el Spider-Man de Tom Holland enfrentándose a lo que parecen los tentáculos mecánicos del villano Doctor Octopus, el cual, como se confirmó en el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home", será interpretado por el actor Alfred Molina, quien ya le diera vida en la película de 2004 "Spider-Man 2".

Pero eso no es todo, en la esquina superior derecha se puede ver al Duende Verde

Otro villano, que fue interpretado por Willem Dafoe en “Spider-Man” de 2002 y en la mencionada “Spider-Man 2”.

Al fondo también se ven rayos y columnas de arena, lo que podría ser una referencia a los villanos Electro y Sand Man.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en cines el 17 de diciembre.

Cada semana que pasa hay un ejército de internautas pendientes de cualquier pequeño detalle sobre la producción de la tercera entrega del Hombre Araña en el UCM, Spider-Man: No Way Home. En particular, sobre dos eventos que son muy esperados por los cinéfilos de este corte de películas: los tráilers y el lanzamiento del cartel oficial.

Cualquiera pensaría que después del primer tráiler que obtuvimos de Sony y Marvel Studios, la curiosidad de los fans se habría aplacado. Pero la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y la risa del Duende Verde nos dejó más dudas que certidumbres y es por eso que ahora se armó un gran escándalo en redes por todo lo que el nuevo póster de la película nos dejó ver.

Fuente: CNN 

Lea también.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario