Realizan audiencia a puerta cerrada de abogados señalados de despojar bienes inmuebles

Los cuatro abogados detenidos la semana pasada señalados de supuestamente despojar bienes inmuebles se presentaron ante el juzgado octavo pluripersonal de primera instancia penal para solventar su situación legal.

El juzgado Octavo Pluripersonal de Primera Instancia Penal, dio inició este miércoles a la audiencia de primera declaración en contra de los abogados Vivian Adaly Aguilar, Luis Fernando Chacón Pivaral, Luis Alberto Valladares y Edin Alberto Contreras Tabique quienes fueron detenidos la semana pasada tras supuestamente ser sorprendidos en el momento que con pistola en mano pretendían desalojar a los propietarios del bien y así adueñarse del mismo, en la zona 1 capitalina.

Sin embargo, según se explicó derivado de la naturaleza del caso, la audiencia se desarrolla a puerta cerrada pues el caso fue declarado en reserva y por tal razón no se pueden conocer mayores detalles del mismo.

De momento se tiene conocimiento que el Ministerio Público ha imputado los delitos contra los profesionales del derecho a al espera de conocer si los detenidos desean o no rendir declaración para defenderse de los señalamientos vertidos en su contra.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario