Diputado se suma a interpelación contra el Ministro de Energía y Minas

Más diputados se han sumado a interpelaciones que se mantienen en contra de ministros  de estado. Actualmente está la interpelación contra el ministro de energía y minas, Alberto Pimentel pero hay otras tres pendientes de empezar.

El diputado Estuardo Rodríguez Azpuru, anunció que se ha sumado a la interpelación contra el ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel, argumentando que el funcionario no acude a las citaciones y no responde las preguntas sobre la labor en el ministerio.

El parlamentario estará participando en la fase de repreguntas, momento en que cualquier otros diputado puede sumarse a hacerle preguntas al ministro.

Actualmente en el Congreso de la República hay varias interpelaciones pendientes de llevar a cabo.

Para el 23 de noviembre de 2021 está el inicio del juicio político contra el Ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado. Antes, ha quedado en agenda  el inicio contra el Ministro de Salud Pública, Francisco Coma. Por ahora sigue en desarrollo la interpelación contra el Ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel y además, está pendiente el inicio del juicio político contra el Ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario