Este miércoles iniciará segunda fase de vacaciones para trabajadores del OJ

A partir de esta semana, el segundo grupo de trabajadores del Organismo Judicial inicia su periodo de vacacional, por lo que solo la mitad del personal que gozo del descanso durante noviembre estará laborando durante diciembre, según lo establecido en los acuerdos de la Corte Suprema de Justicia y en el pacto colectivo de condiciones de trabajo.

De acuerdo a los establecido, del 6 de diciembre al 6 de enero, el segundo grupo de trabajadores estará en su periodo vacacional por lo que se espera que el 7 de diciembre el 100% de trabajadores vuelva a sus labores normales de atención a los usuarios.

De momento las judicaturas de primera instancia trabajan con la mitad del personal, mientras que en el caso de los tribunales han sido los juzgadores los que han llegado a un acuerdo para saber que personal debe turnarse para tomar el debido descanso.

En casos extraordinarios, algunos trabajadores podrían descansar en enero según sea su condición y tomando en cuenta que no afecta la labor de la judicatura.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario