Albergues dieron atención a por lo menos 600 personas

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, solo durante el fin de semana atendió a 140 personas en distintos albergues que se habilitaron por las bajas temperaturas que se han registrado en todo el territorio nacional.

Desde mediados de noviembre del presente año, se ha incrementado el frío en distintos lugares del país, es decir, la temperatura ha empezado a disminuir y el viento se ha registrado con mayor velocidad y fuerza.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED, ha habilitado distintos albergues para atender a las personas que no tienen un hogar para resguardarse. Actualmente hay siete albergues habilitados para ese fin.

Es decir, hasta ahora han sido atendidas 655 personas en diferentes albergues por la época fría. Los mismo fueron habilitados desde el 19 de noviembre.

El territorio nacional se encuentra bajo los efectos de un frente frío que han causado lluvias e incremento en la velocidad del viento y estas condiciones podría durar hasta enero o febrero del próximo año.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario