Parque de la Industria reporta entre 20 y 15 % de atención de casos de coronavirus

El Hospital del Parque de la Industria tiene entre el 20 y 15 por ciento de la ocupación de casos de Coronavirus, así lo confirmó la directora de dicho centro asistencial.

Tras las declaraciones del presidente Alejandro Giammattei donde menciona que el Hospital Temporal del Parque de la Industria ya reporta una disminución de pacientes atendidos por coronavirus, la directora de ese centro asistencial reafirmó que dicho hospital ya reporta una significativa disminución.

Dania Hernández, directora del hospital mencionó que es al menos entre el 20 y 15 por ciento de la ocupación en dicho centro asistencial temporal.

La doctora Hernández también mencionó que ha sido difícil adquirir insumos en medio de la pandemia, sin embargo, en este tiempo han estado recibiendo el equipamiento necesario para poder atender a la población por una posible nueva ola de contagios.

El Hospital Temporal del Parque de la Industria cuenta hasta este momento con 790 personas laborando en el centro asistencial, entre ellos: Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Terapistas Respiratorios, psicólogos, nutricionistas, entre otros.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario