SAT solicita a contribuyentes cumplir con citas para trámites

Las autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria SAT, han hecho un llamado a las personas que tienen que hacer trámites en agencias, ya que muchos hacen citas pero luego no acuden. El llamado es para que las cancelen si no pueden llegar.

El intendente de Atención al Contribuyente de la Superintendencia de Administración Tributaria, Armando Pokus, nuevamente habló sobre las citas para hacer trámites en las agencias de la SAT, diciendo que se enfrentan un problema y es que las personas no cumplen con las citas que agendan. Al menos el 54 por ciento de las citan, se pierden, porque las personas no asisten y tampoco cancelan sus citas.

Además, hablan nuevamente de las placas metálicas, diciendo que durante este 2021 se han entregado unas 500 mil placas y se busca empezar en los próximos meses el proceso para licitación de más placas metálicas.

En 2020, la SAT adjudicó una licitación para 835 mil placas de metal para vehículos de cuatro ruedas y 810 mil para motocicletas.

Se informó que, a septiembre de 2021, la SAT había entregado 541 mil 925 placas, 301 mil 550 para motocicleta y 240 mil 375 para automóviles.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario