Reportan 12 personas fallecidas tras enfrentamiento en Nahualá, Sololá

La Policía Nacional Civil informó sobre la localización de 12 personas fallecidas, incluidos varios niños y lo relacionan con un conflicto limítrofe entre los pobladores de Nahualá e Ixtahuacán.

De acuerdo con la Policía, entre los fallecidos hay hombres, mujeres y niños que “se suman a la trágica muerte del agente de la PNC”, Luis Herbert Reynoso Rivera y dos agentes más que resultaron heridos.

Las imágenes de los hechos son desgarradoras.

En el área se localizó una autopatrulla y en su alrededor las 12 personas fallecidas, quienes yacían tiradas sobre la calle de terracería. 

Un hombre se observa junto a sus pequeños hijos, quienes también fueron asesinados, junto a un camión de construcción, el piloto también fue acribillado.

Luego de la localización de los cadáveres el Ministerio Público inició una investigación en la que reportaron que entre los fallecidos se identificaron a seis mujeres, cinco hombre y tres menores de edad.

Hasta el momento han contabilizado 31 casquillos de arma de fuego de distintos calibres y un teléfono celular, así como un camión quemado.

Los cadáveres serán trasladados hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Quetzaltenango.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario