SAT cierra agencias por festividad de la Navidad

Si tiene que realizar tramites en las agencias de la Superintendencia de Administración Tributaria manera presencial, debe tomar en cuenta la siguiente información. Todas las agencias estarán cerradas del jueves 23 al domingo 26 de de diciembre.

El intendente de Atención al Contribuyente de la Superintendencia de Administración Tributaria, Armando Pokus, dio a conocer que los empleados de las agencias de la SAT a nivel nacional, estarán trabajando solo tres días durante esta semana, descansando jueves y viernes.

Es decir, si usted tiene que hacer algún trámite de forma presencial en las agencias, debe tomar en cuanta que no estarán atendiendo en los siguientes días. Jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre. Retomando actividades el lunes 27 de diciembre del presente año.

El pasado sábado se hizo una jornada extraordinaria para ampliar las horas de atención a los contribuyentes y según el intendente, se analiza si se hace otra jornada similar antes que finalice el año para atender a más personas.

Por otro lado, el intendente pide que si hacen citas, cumplan con acudir a ellas, ya que un alto porcentaje de citas se pierden porque los usuarios no acuden a las agencias.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario